COPA DEL REY – EN VIVO


¿Dónde se verá la Copa del Rey?

Los partidos de la Copa del Rey pueden verse en la señal española La 1 TVE, mientras que también hay algunos que se transmiten por GOL. Además, en Argentina solamente se pueden visualizar por DIRECTV Sports, y por METRO.

¿Cuándo juega tu equipo?

Todos los días y horarios de los partidos de la Copa del Rey están por lo general definidos con mucho tiempo de anticipación, y esto demuestra la profesionalidad de estos torneos tan importantes. Por eso, nos encargaremos de darles toda la información necesaria, para que puedan estar al tanto de cuándo juega su equipo, contra qué rival y en qué día y horario. De esta forma, no se perderán ningún encuentro y podrán seguirlo minuto a minuto desde nuestro sitio web.

Resultados de las fases anteriores

Para consagrarse campeón de la Copa del Rey los ganadores tienen que recorrer un largo camino, ya que a diferencia con muchas copas de distintos países, los enfrentamientos son ida y vuelta. Por eso, es muy importante saber a quién se enfrentó cada rival en la fase anterior a la que esté por disputarse, para saber a quién dejó en el camino y de qué forma. Desde nuestro sitio web les daremos la posibilidad de enterarse todos los resultados de las fases anteriores, con los datos de quiénes anotaron los goles en cada uno de los encuentros.

¿Cómo y dónde ver los partidos en vivo y en directo?

Como ya les mencionamos, todos los cotejos de la Copa del Rey pueden verse en las señales españolas GOL o La 1 TVE, y en Argentina por los canales METRO o la señal de DIRECTV Sports. Para cualquier encuentro que no puedan ver por televisión por diferentes motivos, tendrán la chance de seguir minuto a minuto qué es lo que va ocurriendo gracias a nuestro sitio web que los mantendrá actualizados.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.