LALIGA 123 – POSICIONES


Luego de cada jornada disputada, todos se interesan por saber cómo quedó la tabla de posiciones y cuál es la posición en la que se encuentra su equipo de cara a la próxima fecha. Por eso, en nuestro sitio les permitiremos obtener todos los detalles, como por ejemplo puntuación, goles a favor y en contra, partidos disputados, entre otro tipo de información. De esta forma sabrán cuáles son los clubes que estén cerca de ascender, o cuáles son aquellos que estén peleando por mantener la categoría.

Los últimos equipos que se consagraron campeones fueron: Levante FC. Deportivo Alavés, Real Betis Balompié, SD Eibar, Elche CF, Deportivo La Coruña, y anteriormente también se había consagrado en 2011 el Real Betis.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.