LALIGA SANTANDER – DESCENSO

Como ya les hemos mencionado, por temporada son 3 los equipos que descienden a la segunda categoría del fútbol español, y la forma de definirlos es verdaderamente simple. Los tres clubes que al finalizar la temporada terminen en los puestos 18, 19 y 20 de la tabla de posiciones, son los que descenderán de división. Es decir, que no hay ningún sistema de promedios como suele pasar con las ligas de Sudamérica.

De esta forma se exige a todos los competidores a dar el máximo cada temporada, ya que por más que vengan teniendo buenas performances en las anteriores, si en una no la tienen y finalizan en estos puestos pierden el derecho a competir en la Primera División.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.