LALIGA SANTANDER – GOLEADORES

Otro de los indicadores interesantes para analizar es la tabla de goleadores. El “pichichi” de la liga española obtiene un prestigio notable en todo el mundo, al ser una de las ligas que más trascendencia tiene. Pero en estos últimos años cuenta con un atractivo aún más interesante, y es la competencia por este título de los dos mejores jugadores del mundo en los últimos 10 años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Estos fenomenales jugadores se disputan año a año ser el goleador de la Liga, y salvo la aparición de Luis Suarez en la del 2015/2016, ambos se han repartido este trofeo desde el año 2009.

En el 2009/2010 fue Messi el ganador, en 2010/2011 fue Ronaldo, las siguientes dos temporadas fueron del argentino, las otras dos del portugués, en 2015/2016 apareció el uruguayo Suarez y en la última temporada fue “La Pulga” quien logró coronarse.

Máximos goleadores de la liga española

  • Lionel Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Telmo Zarra
  • Hugo Sánchez
  • Raúl González

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.