LALIGA SANTANDER – POSICIONES

Al término y en el transcurso de cada fecha, tendrán la chance de ir sabiendo cómo va quedando la tabla de posiciones, acorde a los resultados que se van dando en cada uno de los encuentros que se disputen. Es que de esta forma podrán saber cómo se va desarrollando el torneo, quiénes son los principales candidatos al título, cuáles son los equipos que están próximos a acceder las distintas copas internacionales, y cuáles son los que pelean por no descender a la segunda categoría.

Además de saber la puntuación de cada uno de los equipos por orden, también podrán acceder a otro tipo de información como por ejemplo los goles que llevan anotados y los que llevan en contra hasta el momento.

UEFA Champions League: Este es sin dudas el torneo al que todos los equipos quieren acceder. La liga de España es una de las que más participantes otorga en comparación con las demás, ya que son los tres primeros equipos de la tabla de posiciones los que acceden directamente a la fase de grupos, y el cuarto clasificado es el que accede a la Primera Fase, que es de eliminación directa.

UEFA Europa League: El que acceda directamente a la ronda de eliminación directa de este torneo será el que clasifique en la quinta posición de la tabla, mientras que el sexto también participará del torneo pero desde la tercera ronda previa eliminatoria. Además, debemos mencionar que en caso de que el triunfador de la Copa del Rey ya esté clasificado a la Champions League, el séptimo de la tabla accederá también a la tercera eliminatoria previa de la Europa League.

Supercopa de España: este es el título que tiene la posibilidad de disputar solamente el campeón de la Liga, contra el ganador de la Copa del Rey.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.