SUPERCOPA DE ESPAÑA

EN VIVO

GOLEADORES


La Supercopa de España es una de las competiciones más importantes del fútbol español. Es que, a pesar de ser una copa muy corta (solamente consta de dos partidos) da un prestigio muy grande al ganador ya que en esta se enfrentan el campeón de LaLiga, y el ganador de la Copa del Rey. En los últimos años varias veces se enfrentaron los dos mejores de España (y quizá del mundo) en esta competición, como lo son Barcelona y Real Madrid, y por eso la repercusión es aún más grande.

¿Cómo es el formato?

El formato es siempre el mismo. Se enfrentan en una final a dos partidos, ida y vuelta. El que consiguió quedarse con la Liga de España es el que tiene la ventaja de definir como local, ya que el ganador de la Copa del Rey abre la serie en su estadio. Es importante destacar que en caso de empate tiene la ventaja el que más goles de visitante haya hecho, y que en caso de que persista la igualdad en este aspecto se juega un alargue y penales en caso de que sea necesario.

Aviso legal: Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.